LORENZO GARCIA LACUEVA
Parquets&barnices.
Jueves 30 de Marzo de 2.017 a las 13:00 horas.
Presentación de parquets tradicionales con diversas alternativas de acabados para conseguir espacios de
calidad con diseños distinguidos y vanguarditas.
Pavimento natural, macizo,con infinidad de maderas,
tamaños y terminaciones que lo hacen diferente y exclusivo.

JORNADA UNEX
Jueves,23 de FEBRERO de 2.017 a las 19:00 H.

Unex presenta Soluciones para espacios de trabajo para resolver la gestión del cableado y adaptación de mecanismos desde el cuadro eléctrico hasta el punto de conexión, exponiendo soluciones constructivas para la integración de los productos, ajustándose a las necesidades específicas de los espacios de trabajo:
• Soluciones perimetrales para la distribución de cables y alimentación de mecanismos por pared.
• Soluciones de distribución en salas diáfanas para la alimentación de mecanismos por suelo o techo hasta el mobiliario.

Unex dispone de una completa gama con diferentes acabados para integrarse en todo tipo de ambiente. Los diseños de sus productos, acordes con las normativas más exigentes, aportan flexibilidad en las instalaciones eléctricas y de comunicaciones y permiten adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios a lo largo de la vida útil de los espacios de trabajo.

EXPOSICION SIMON LOSCERTALES BONA
Martes 14 de Febrero a las 19:00 visitaremos la Exposición de SIMON LOCERTALES BONA - Una Firma Emblemática en el Centro de Historias, Plaza San Agustín 2 de Zaragoza.
Contaremos con la compañia de Angel Jordana Loscertales.

JORNADA MAGAIZ
Jueves, 26 de Enero, a las 19:00 h.MAGAIZ presenta las puertas automáticas para interior EVO DRIVE.
Se pueden instalar en viviendas, oficinas, restaurantes, hoteles... Las puertas automáticas interiores mejoran la accesibilidad y permiten maximizar el espacio útil en sitios como cocinas, despachos, cuartos de baño... al discurrir paralelamente a una pared. Además, son idóneas para separar distintos ambientes dentro de una misma estancia.
La puerta Evo Drive combina una elegante estética, gracias al reducido tamaño del mecanismo (60 x 70 mm.

JORNADA DE FORMACION DAISALUX
17 de NOVIEMBRE de 2.016,a las 19:00,JORNADA DE FORMACION DAISALUX DISEÑO DE LA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA
Contenido:
•Introducción, eficacia, diseño y génesis de la necesidad.
•Filosofía de los requisitos luminotécnicos y normativa.
•Análisis de los requisitos luminotécnicos y proceso óptico. Software de cálculo DAISA 6.
•Proceso térmico en fuente de luz LED
•Señalización de evacuación y PCI.
•Proceso medioambiental.Perfil medioambiental de producto.
•Mantenimiento y fin de vida.
•Calidad, declaración CE y certificaciones de producto.

Ponente: David Pérez de Albéniz
Asesor Técnico de Iluminación.

Delegados:Víctor Aletá y Jorge Aletá

Se entregará manual sobre iluminación de emergencia y diversa documentación técnica.

Hay que Confirmar asistencia 976 395 646 - decoradoresaragon@colegiodecoradores.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >