JORNADA ABB-NIESSEN
Jornada técnica organizada en colaboración con ABB-NIESSEN

FECHA: Jueves, 28 de Mayo de 2.015

LUGAR: Sede Oficial del Colegio

HORA: 19:00 H.

Se entregará documentación técnica de los productos presentados.

VISITA COLECTIVA
Visita Colectiva al Centro de Emprendimiento e Innovación CIEM Zaragoza, Centro de Incubación Empresarial de Milla Digital, gestionado por Init y perteneciente al Ayuntamiento de Zaragoza que tiene por objetivo el emprendimiento, la innovación y la creatividad en el trabajo.

FECHA: 10 de Abril de 2.014 (Jueves)
HORA: 13,00 Horas
LUGAR: Avda. Autonomía 7 50003 Zaragoza

CIEM Zaragoza se encuentra en plena Milla Digital de la Ciudad de Zaragoza. Muy cerca de la estación del AVE y a escasos metros del Centro de Arte y Tecnología CAT.

VISITA GUIADA AL TEATRO PRINCIPAL
Vamos a realizar visita guiada al TEATRO PRINCIPAL para conocer las diferentes dependencias de nuestro teatro más entrañable; desde el primer proyecto de Casa de Comedias hasta la última remodelación realizada.
FECHA: 13 de Septiembre de 2.012 (jueves)
LUGAR: Teatro Principal – Coso nº 57 - Zaragoza
HORA: 19,00 Horas - 20:30 Horas

Como el número de asistentes esta limitado a 15 personas hemos de seguir un orden de inscripción para organizar los dos grupos, por lo que sí te interesa asistir lo debes comunicar al Colegio con la mayor rapidez posible.
Fecha limite de inscripción: día 12 de Septiembre

Desayuno Coloquio
El viernes día 15 de Junio de 2.012 participamos en un desayuno-coloquio que, organizado por el Grupo Municipal Popular, sirvió como punto de encuentro de todos los profesionales y agentes sociales que sabemos que no hay más tiempo que perder en lo referente a la planificación del diseño y desarrollo de nuestra ciudad.
El plan General de Ordenación Urbana de 2.002 debe adaptarse a los numerosos cambios en el sistema de movilidad de Zaragoza; presencia del tranvía, de bicicletas, rediseño de las líneas de autobuses urbanos, sin olvidarnos que Zaragoza es una ciudad para ser paseada.
El acto se celebró en el Restaurante del Teatro Principal (Coso 57 de Zaragoza) y estuvo amenizado con una masiva asistencia de colectivos profesionales.

[Ver fichero adjunto]

CURSO SKETCHUP PRO
Curso Oficial de SketchUp Pro para Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón.

Google SketchUp Pro es el programa de CAD 3D que ha revolucionado la forma de presentar los proyectos, en especial los de Decoración.
Si todavía no lo conoces,ahora puedes descubrir más sobre Google SKetchUp Pro
Sus objetivos son los siguientes:
•Dotar a los Decoradores/Diseñadores de Interior de una potente herramienta de diseño en 3D.
•Comunicar y publicar los proyectos en el entorno de Google.
•Proporcionar información real del proyecto, que ayude a la ejecución del mismo.
•Divertirse trabajando.
•Aumentar la autoestima.

El curso queda organizado en dos secciones:
1ª: Aprender Google SketchUp para diseñar en 3D.
2ª: Desarrollar un proyecto de Decoración.

Fecha: 20 y 21 de junio de 2012
Horario: De 9'30 a 14 h. y de 15'30 a 18:00 h.
(Duración total: 14 horas)
Lugar: Zaragoza, Hotel Catalonia El Pilar
(Manifestación 16 -Plaza del Justicia)

Precio: PRECIO GENERAL: 150 € + IVA

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE DECORADORES DE ARAGÓN: 100€ + IVA

Requisitos: Se requiere que cada persona asistente lleve un ordenador portátil para la realización del curso.

[Ver fichero adjunto]

1 2 3 4 >